Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos inmobiliarios de 35€ anuales y deducc ascenciente - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

0 respuestas
Rendimientos inmobiliarios de 35€ anuales y deducc ascenciente - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
Rendimientos inmobiliarios de 35€ anuales y deducc ascenciente - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
#1

Rendimientos inmobiliarios de 35€ anuales y deducc ascenciente - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

La Comunidad de Propietarios de mi edificio declara una portería y las ganancias se reparten a todos los vecinos, a mi madre le corresponde 35€  que debe declarar a Hacienda y que ni siquiera le entra a su cuenta, si no va al fondo de la comunidad.  Y por esa miseria me niegan la deducción por ascendiente de 1200€ qué podría hacer para solucionarlo? he enviado el caso al Tribunal Supremo para que lo analice y me de una resolución, porque no es justo.

Alguien que entienda, puede decirme algo? si hay solución alguna? 

Gracias.