Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,34K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
197 / 361
#2941

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de cajamar o caíxa han cobrado????
#2942

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tranquila a veces hasta las 2 o 3 de la mañana no aparece según él Banco pero cobras hoy día 29 seguro
#2943

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy imaginbak que es como la caixa y ya he cobrado ahora mismo 
#2944

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te repito lo que he puesto antes ha sido mi experiencia hasta ahora, no puedo asegurar nada, mi experiencia demuestra que hasta lunes no cobramos, ojalá me equivoque. Me imagino Te dijeron el viernes, que hacían transferencia, eso sí, y si tienes cuenta en la caixa(ya que ellos trabajan con la caixa) te llega al momento prácticamente. Yo soy BBVA mañana hacen transferencia llegará mensaje de envío y YO hasta la madrugada del lunes no cobro por BBVA. Igual tu banco es diferente. Perdón por la mala noticia pero mejor no dar falsas esperanzas. A ver si hay suerte y me equivoco nada mas
#2945

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Para que te hagas una idea Los tres últimos meses por mutua universal :en julio cobre día 3 de julio, en agosto día 1 de agosto, en septiembre día 1 de septiembre y en octubre si todo es igual cobraremos día 2 de octubre. Lo siento 
#2946

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa cobrado
#2947

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caja rural cobrado
#2948

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

BBVA cobrado

#2949

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

BBVA cobrado a las 00.40
#2950

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mutua universal(que es de lo que hablamos) bbva a esta hora no pagado 
#2951

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he cobrado IT por INSS y he cobrado antes de la las 1.00
#2952

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aclaración para que nadie se lie no se cobra el mismo día por el inss que por la mutua 
#2953

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ahhh eso no lo sabía.Como arriba también han preguntado quién era de BBVA y cuando se cobraba)
#2954

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias,a ver si alguien me puede explicar.no he cobrado pero ya tengo el mensaje en la app de la mutua del cobro.mi pregunta es la siguiente
Porque me pone quel cobro corresponde del 1 al 25? El 25 era fecha de revision medica la cual me volvio a dar de baja el medico cabecera y les mande el papel
#2955

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de ing a cobrado