Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda cumplimentación modelo D6

2 respuestas
Ayuda cumplimentación modelo D6
Ayuda cumplimentación modelo D6
#1

Ayuda cumplimentación modelo D6

Buenas,

Ante todo quiero agradecer a los que desinteresadamente os tomáis las molestias en contestar este tipo de consultas.

Me he leído varías guías sobre cumplimentación del modelo D6 pero no me aclaro o no sé donde encontrar la información que piden. Sinceramente llevo ya varios días que no consigo terminar con este trámite supuestamente sencillo así que os muestro unas capturas para ver si me podéis orientar con la cumplimentación de un valor del modelo D6 a modo de guía para poder cumplimentar yo los demás:

Os facilito la información que tengo a modo de capturas:

Resumen de transacciones de diciembre 2019 de mi gestor de ETFs (Inbestme) que creo son necesarias:
Posiciones abiertas


Información de instrumentos financieros


Valor liquidativo


Casilla de un valor del modelo D6 a cumplimentar:
Modelo D6 a cumplimentar


Como veís me surgen dudas sobre dónde encontrar información para cumplimentar lo siguiente:



Así como donde encontrar el país del valor, la moneda en la que se negocia y demás datos que no encuentro en el resumen de transacciones. 
#2

Re: Ayuda cumplimentación modelo D6

Gracias por tu consulta.

Aunque desde inbestMe no podemos dar asesoría en materia fiscal, sí que os podemos orientar respecto a las dudas que planteas.
Concretamente, los emisores de los ETFs de nuestras carteras son Entidades Financieras extranjeras (clave 300) y el Tipo de Valor se trata de Participación en Fondos de Inversión (clave 03).

Esperamos haber resuelto tus dudas y por favor, en caso de alguna pregunta adicional, contacta con nuestro servicio de atención a clientes.

Saludos
#3

Re: Ayuda cumplimentación modelo D6

Una sorpresa que sean ustedes quienes me contesten. Mañana me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente para aclarar alguna duda más y acabar con éste trámite. Gracias