Rankia España
Acceder

Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

5 respuestas
Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la de...

Dieko
Buenos días!!
me ha llegado un requerimiento de hacienda en el que se me exige un certificado expedido por la autoridad fiscal del país donde he pagado los impuestos, referente a las retenciones de dividendos que me aplica mi broker en cada país y que cumplimenté en la casilla 588 para su devolución por doble imposición. Se sabe donde puedo conseguir dichos certificados? 
tengo diez días hábiles y creo que me va a tocar pagar multa por 50 míseros euros je je, Un saludo, Diego. 

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar l...

Dieko
Interactive Brokers, estoy esperando respuesta de ellos, gracias.

Hariseldon522
Estoy en tu mismo caso, aunque en el mío son 500 euros. La peticion de certificados de cada administración tributaria y con traducción jurada no tiene sentido, la verdad. Al fiinal cobrar dividendos en el extranjero va a ser un infierno. 

Saludos

Dieko
No tiene sentido ninguno para mi tampoco, decir que en IB me proporcionaban ese tipo de documentos previo pago de 10 € pero me iba de plazo además no me quedó claro que fueran los que necesitaba, presenté los extractos de IB y ahora esperar la sorpresita, un saludo!

Hariseldon522
Sería genial que por 10 euros se resolviera la cosa. Pero hablan de certificados de la agencia tributaria del país en cuestíón y de traducciones juradas.. Yo también he hecho la consulta a IB y estoy esperando y he cogido una cita en  Hacienda a ver si soy capaz de hablar con alguien con cara y ojos. Pedir una documentación que a priori no vas a tener, y traducciones juradas a un pequeño inversor es una verdadera barbaridad... bueno, como dices, habrá que ver qué deciden hacer.
Sacaré los extractos de IB en español, que encima casi te dicen que ellos en inglés ni flores!!!

Saludos
Dieko
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mbmbmb
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dieko
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Hariseldon522
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dieko
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Hariseldon522
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar