Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

35 respuestas
Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada
6 suscriptores
Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada
Página
3 / 3
#31

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Buenas tardes

me uno al club, acaba de llegarme la dichosa notificación, y eso que me hizo la declaración un supuesto asesor fiscal, de verdad que estén mirando movimientos tan pequeños con la que está cayendo, con un gobierno que se salta la ley cada vez que le interesa ufffffff me han puesto como una moto, gracias a todos por aportar

saludos.
#32

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Hola Dieko. Hacienda me ha pedido lo mismo - justificar la deducción de doble imposición de los dividendos extranjeros. Que tal te ha ido mandándoles el resumen fiscal de tu broker? Están satisfechos con esto?  graciad
#33

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Muchísimas gracias por tus consejos y relatos sobre el trato con hacienda. Acabo de recibir una notificación de hacienda pidiendo justificación de la deducción de doble imposición internacional. La verdad es que me pegue un buen susto pero tras leer tus comentarios me he quedado más tranquilo puesto que más has esclarecido el tema. Estoy pensando en mandar por vía internet el resumen fiscal de mi cuenta de Interactive Brokers. Espero que satisfaga los agentes. 
#34

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Es muy probable que lo acepten. Si no recuerdo mal al único que no le aceptaron la documentación del broker en los foros de Rankia fue a mí. 

Mucha suerte.

Un saludo.
#35

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

gracias
#36

Re: Requerimiento: Hacienda me pide acreditar la deducción por doble imposición internacional declarada

Hola buenas tardes.
A ver si me entero, yo tengo pendiente retenciones de valores franceses de dos ejercicios, pero tras hablar con Hacienda en Sevilla, me contestan  me dicen que lo que tengo que hacer es "enviar el certificado de residencia a Francia para allí gestionar la solicitud de devolución".  También me comentaron (esto fue el día 14/02/2022)  que, con la pandemia el "trámite documental y gestión "había cambiado.....
Lo cierto es que me tienen ya hasta la coronilla. Encima la empresa que contraté para este servicio tampoco me lo termina de solucionar.
Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré.
Un saludo, amigos.