Irpf y hacienda
Hola, en su dia pregunte, para que me ayudarais a calcular el irpf con el programa de la aeat,el % que me tiene que retener la empresa en la nomina, muy amablemente me contestasteis entre ellos recuerdo a.rodrigo y me quedo todo claro.
Pues bien el caso es que el mes pasado me tocaba revision de la nomina porque cumplia trienio, y me encuentro con que me vuelven a subir el irpf.
Hago los calculos de nuevo y me sale menos de lo que me retiene el de RRHH de mi empresa, se lo digo y ne dice que eso lo hace directamente el programa que tienen para hacer las nominas y que si no estoy de acuerdo que vaya a Hacienda y que alli me lo calculan.
Pues bien el viernes antes de ir llamo y una chica muy amable me dice que si le doy los datos que ella misma me lo calcula, se los doy y le sale lo mismo que a mi, y me indica que si lo quiero en papel que me vaya a la delegacion de mi ciudad y alli me lo imprimen. Pues bien esta mañana voy a hacienda cojo turno y cuando me llega mi turno le explico al sr. de turno lo que me pasa y me dice que el no me puede calcular eso, que depende de la cantidad que la empresa ponga en el apartado de ingresos que me saldra un porcentaje u otro, le digo que tengo dos nominas y que yo lo calculo segun lo que me pone las nominas y no me coincide con el de la empresa y me contesta que con 2 nominas no se puede calcular que el dato de los ingresos es una prevision que hace la empresa y que que pasa si la empresa en el mes de agosto en vez de darme 1500 euros me da 50000. "palabras textuales del tio". Le insisto y le digo que si no me puede dar el papel para yo entregarlo en mi empresa calculandolo con las 2 nominas y me dice que no y que si no estoy de acuerdo con lo que me retiene la empresa que ponga un recurso ante no se que tribunal de andalucia y que ya ellos me contestaran. En fin que he perdido 2 horas de trabajo para leches. ¿Es normal lo que el tio me ha respondido?