Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
490 / 562
#7336

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno mi experiencia que cuando me pasaba eso era porque tenía una deuda y hasta que no la liquiden no empezé a cobrarla 🤦🏻‍♀️ informate 
#7337

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues que yo sepa me dijeron que iban algunos expedientes con retrasos que si tuviera alguna deuda ya me lo hubiesen quitado,que yo sepa no tengo nada que deber y ademas me explicaron que aun con deuda me saldria pago, aunque se quedaran ellos con el dinero y no me sale no pago,solo acuerdo de devolucion🤷🏻‍♀️
#7338

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas! Si claro trabajes o no, te pertenece y podrías cobrarla sin problema alguno :) un saludo
#7339

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias por responder. Es que esa es mi duda. Algunas me dicen que no me hace falta, pero por otro lado leo en todos sitios que sí es necesario cotizar 30 días después del parto en mi situación…
#7340

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto a mí me pasaba pero tardaba en salirme el pago ya hay sabía que me la iban a quitar pero yo si sabía que tenia una deuda 
#7341

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale en tramitación pero no tengo orden de pago la última vez fue el mes pasado.... este mes 0 veo que somos muchas así. Y por teléfono me dijeron en hacienda la semana pasada que estaban revisando y que si teníamos complemento a la infancia aprobado o en fecha de efectos 2023 no era compatible ambas ayudas pero es que la mayoría la tenemos de 2022 pero en la seguridad social no se la razón a fecha de efectos dice enero de 2023 y ya tenemos el lío.... yo he presentado la reclamación 

Las que estamos así es porque tenemos el complemento de ayuda a la infancia y ahora dicen que no es compatible haber cobrado ambas ayudas en el 2023 y me ha llegado una notificación que tengo que devolver en la próxima declaración de la renta lo percibido de más es decir que me toca devolver según ellos la deducción de maternidad aunque este trabajando y sea un derecho mío ya que percibo el complemento.... y así estamos más de 80 expedientes me han dicho 
#7342

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas acabo de cambiar el nunero de cuenta y nose al todavía no haber dado el acuerdo si me lo ingresan en la cuenta nueva o en la antigua. Alguien sabe ?? Gracias 
#7343

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si estáis cobrando el complemento y la deducción os va a llegar una notificación diciendo que tenéis que devolver i que os han pagado de deducción, ya que según esto no son compatibles ambas ayudas 
.
#7344

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me sale acuerdo de devolución con fecha de hoy 11, no sé si tan justo te lo ingresarán en la nueva
#7345

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La he cambiado esta mañana y no salía todavía acuerdo voy a meterme a ver si me sale es para poder cerrar la antigua. Graciass
#7346

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo de devolución 11/1/2024
#7347

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo en Burgos 
#7348

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo devolución las palmas 
#7349

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola , pero una pregunta que me surge,desde cuándo cobras la deducción?? 
#7350

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo de devolución hoy día 11 las palmas