Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,5K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
480 / 580
#7186

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a mi de momento nada de nada!!😔
#7187

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días me mandó una notificación la agencia tributaria y no me retiraron el abono porque no es compatible con la ayuda ala infancia para que lo sepáis un saludo.
#7188

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por finn orden de pago hoy aver si mañana cobramos suerte chicas 

#7189

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te lo han quitado ya que no es compatible? Pero incluso si estas trabajando? Es decir que estés percibiendo los 100 de la deducción por madre trabajadora no por prestación.  

Pues vaya.. yo entiendo hasta cierto punto pero a las que trabajamos no deberían de quitarnos es una deducción de maternidad que ha existido siempre y si te penalizan pues vaya gracia.
#7190

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola habéis cobrado los 100€ los de Cataluña, lacaixa? Yo no
#7191

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobrado a las 10 am.
Murcia , Deutsche bank
#7192

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Santander nada lo que no se si se puede cobrar durante el día o ya sino está esperar hasta mañana....alguien ha cobrado por las tardes??
#7193

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que no es compatible esta ayuda con el complemento a la infancia? 

Atención si le dais en donde está el expediente en la sección baja o pérdida de derechos dice en una sección 

Pérdida del derecho del beneficiario al abono anticipado de la deducción (por fallecimiento, por cambio de residencia, por percibir en relación con el hijo el complemento de ayuda a la infancia, por renuncia al abono o por otra causa)

Entonces? Quizás no es compatible? Y a las trabajadoras tampoco? 
#7194

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero entiendo que si estás trabajando no tienes derecho al complemento de la infancia ya que eso va con el imv, no? Y a esta deducción sí. 
Y si no estás trabajando pues cobras una cosa u otra.
#7195

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ni acuerdo de devolución?
#7196

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Siempre se cobra al día siguiente de que aparezca pago.
#7197

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

esta madrugada lo tendrás sobre la 1 de la mañana lo ingresan
#7198

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Con acuerdo de devolucion desde el dia 13/12 pero es que el mes pasado tampoco me pagaron con acuerdo tambien desde el 13/11....es la primera vez que me pasa y no tengo deudas con hacienda....ni multas ni nada de nada🤷🏻‍♀️
#7199

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si estás trabajando si puedes tener derecho al complemento a la infancia si el umbral es altísimo.. el imv es una cosa y el complement  a la infancia es otra puedes tener derecho al complemento y estar trabajando y no tener derecho al imv. Lo que no comprendo que estés trabajando o desempleado es indiferente en la web de hacienda en las causas de pérdida de derecho, recoge que si se cobra el complemento no se puede cobrar la deducción y antes cuando trabajabas si o si te daban la deducción. Me parece una tomadura de pelo
#7200

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes Ami me sale acuerdo de pago 13/12 pero nada de pago