Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

036 Presentado 3 veces. Error

4 respuestas
036 Presentado 3 veces. Error
036 Presentado 3 veces. Error
#1

036 Presentado 3 veces. Error

Buenos días compañeros, 

 

Ayer ayudando a una amiga con su alta en Hacienda, misteriosamente presentamos tres veces el modelo 036, con 5 segundos de diferencia entre declaración y declaración y las tres son exactamente iguales.

Mi explicación es que la línea wifi era intermitente y me toco reiniciar varias veces el explorador.

Mi duda: ¿Tengo que hacer algo o simplemente cuando el funcionario encargado de revisar la información vea que hay tres iguales anulará dos de ellas?

Muchas gracias, un saludo, 

 

 

#2

Re: 036 Presentado 3 veces. Error

No creo que tengas que hacer nada, la única duda es cuál de ellos se considerará como el válido, mas que nada por si luego tienes que presentar copia en algún sitio que coincida con el real. Supongo que si tienes certificado digital podrás comprobar luego cuál de ellos es el que se ha quedado como definitivo.

Un saludo

#3

Re: 036 Presentado 3 veces. Error

Muchas gracias!!! Ahora tengo pendiente el alta en Reta; ayer no me dejó el sistema, entiendo que porque los datos del 036 no estaban aún validados...

#4

Re: 036 Presentado 3 veces. Error

No creo que tenga que ver una cosa con la otra, perfectamente te puedes dar de alta en autónomos y no haber presentado el 036, vamos, creo yo

Un saludo

#5

Re: 036 Presentado 3 veces. Error

Hola, 
¿Has mirado en "Mis declaraciones presentadas"?
Supongo que sí, porque estás diciendo que hay 3 modelos censales presentados.
Si son exactamente iguales no creo que haya problema, ya que el contenido es el mismo.
Con el certificado digital, igualmente puedes presentar un escrito en la misma web de AEAT, explicando el caso, algo breve, para estar más tranquilo.