Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagarla - Declaración de la Renta 2018

1 respuesta
Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagarla - Declaración de la Renta 2018
Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagarla - Declaración de la Renta 2018
#1

Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagarla - Declaración de la Renta 2018

Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagar 

#2

Re: Hola he hecho la declaración de la renta y me gustaría saber cuanto tardan en pagarla - Declaración de la Renta 2018

No hay normas al respecto, pero si tienen por ley un plazo máximo de 6 meses desde el fin de la campaña el 01/07/2019.

Y no pagan nada, la Hacienda no distribuye dinero, al contrario su objetivo es recaudar, lo que tendrás será una devolución de parte de tus pagos adelantados a la Hacienda, retenciones por ejemplo.

Saludos