Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que pais declarar si inviertes en Espana viviendo fuera de ella

0 respuestas
En que pais declarar si inviertes en Espana viviendo fuera de ella
En que pais declarar si inviertes en Espana viviendo fuera de ella
#1

En que pais declarar si inviertes en Espana viviendo fuera de ella

Muy buenas.
La duda que tengo es simple, llevo tiempo moviendo los fondos a nombre de mi padre, ya que el quiso que usara un pequeno porcentaje de su capital de inversion en fondos con un poco mas de riesgo. Fijandome que la vida no me va tan mal, he pensado en traerme un poco de  mi capital desde Inglaterra y invertirlo tambien junto al que muevo de mi padre, mis dudas son las siguientes:
1. Si obtengo beneficios y la cartera de valores esta a mi nombre, la gestora de fondos obviamente se va a llevar un 19% en tasas para darle de comer a hacienda, pero deberia tambien declararlo en inglaterra?
2. No se mosquearan hacienda si de repente se fija de que hago varios envios de capital en distintos de meses de 2000 o 3000 euros?

3. Me saldria mejor quedarme quieto y solo invertir en fondos en UK?

 

A nivel fiscal no tengo idea de la vida, poca en Espana menos en Inglaterra.
Gracias de antemano