Acceder

Necesito ayuda

2 respuestas
Necesito ayuda
Necesito ayuda

Necesito ayuda

Buenas tardes, por desconocimiento y a su vez por dejadez  no realicé la declaración de la renta 2017 y ahora me llegó una notificación del trámite de alegaciones y propuesta de liquidación provisional donde aparte del plazo y demás me ponen : como consecuencia de la propuesta de liquidación provisional realizada resulta una cuota. Apagar de 895.05€  esto significa que yo debo pagar a hacienda o que ellos me devuelven? La vedad no entiendo nada sobre este tema y ahora ya tengo que hacer y revisar el borrador del 2018  para que no pase otra vez ..

Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas. 

Muchos  Gracias 

Re: Necesito ayuda

Si no presentaste la Declaración del 2017 , esta liquidación provisional es una aviso por si presentas alegaciones, como entiendo que no tienes justificación a la omisión, deberás contestar tu conformidad si es correcta la liquidación y posteriormente te cursaran una carta de pago para que hagas el ingreso en la Hacienda (Cualquier Banco es valido)

Para este 2018 . debes pedir desde la Pagina de la AEAT , la referencia fiscal para ver tu Declaración del 2018 y verificar que es correcta, dando conformidad a la misma , bien mediante el pago mediante la solicitud de devolución, según el resultado de la Declaración.

https://www.agenciatributaria.es/

Desde este enlace accedes a la Pagina de la AEAT.

Saludos

Re: Necesito ayuda

Hola.primero muchas gracias por responderme Entiendo entonces que ese dinero tengo yo que pagar a hacienda? Pensé que ellos al detallar e todo eso es el resultado y de volverían...