Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprobaciones limitadas de IRPF.

0 respuestas
Comprobaciones limitadas de IRPF.
1 suscriptores
Comprobaciones limitadas de IRPF.
#1

Comprobaciones limitadas de IRPF.

Hola a todos, después de confirmar el borrador del ejercicio 2017 en julio del 2018, en enero de 2019 me llego un requerimiento donde debía demostrar que la vivienda era la habitual y su base de deducción, mande todos los papeles que me pidieron y en febrero me dictaron una propuesta de liquidación provisional, a dia de hoy en abril de 2019, me pone en la web que su declaración esta siendo comprobada, mi pregunta es, ¿esto es normal?, me refiero a otra vez en comprobación, y es normal que me revisen las de los ejercicios 2014,15 y 16, solo porque me he equivocado en la referencia catastral y he puesto la que venia en las escrituras de compraventa resultando que son del solar donde esta construida la vivienda y no la de la vivienda en si, me tienen mareado de tantos requerimientos y tantos papeles, agradecería mucho si alguien pudiera decirme si es normal y cuales son los plazos desde la propuesta de liquidación provisional hasta que te hacen el ingreso efectivo, ya que yo no entiendo y me tienen asustado, gracias