Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Hola, la mía tramitando conjunta + de 5000 € desde La Coruña y no se mueve nada desde el 2 de Abril.
Hola, la mía tramitando conjunta + de 5000 € desde La Coruña y no se mueve nada desde el 2 de Abril.
La mía igual 6000 y desde el 2 de abril tramitando
Desde Alicante realizada el día 2/4 y todavía se está tramitando el año pasado tarde en cobrar una semana pero este año e tenido que modificar el borrador y encima una vez presentada tuve que hacer una modificación y aquí estamos esperando pero me da a mi que los que an modificado u hecho complementaria por algún error cometido no vamos a cobras asta fin de año como muy pronto
Le ha cambiado a alguien hoy ?
A nosotros nada igual tramindo dos individuales desde el dia 10 abril😥😥😥
Si yo también dos individuales desde el 8 de abril y tramitando las dos
La mia tramitando desde el dia 3/4 sin modificar ni hacer nada mas que presentarla que agonia por dios nose que esperan.(barcelona )saludos
Nada!! Esto no se mueve 😡😡😡
La mía sigue igual esta siendo comprobada desde Sevilla k agobio madre mía
Yo sigo igual desde el dia 9 tramitando y dicen que no está parada en ningún filtro pero no cambia
Hay alguien que la haya hecho presencial y ya ha cobrado?
Hola yo el martes hice una modificacion y hoy me sale que esta comprobando.haber que tardan en comorobar
Espero que tengas suerte yo desde que la presente esta en tramitandose son más de 2000€ conjunta
La mia conjunta poco mas de 2000€ pero en comprobando se puede quedar hasta dicienbre pero por lo menos a cambiado el estado jajaja haber si tenemos suerte tod@s que ya va siendo hora