Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales

2 respuestas
Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales
Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales
#1

Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales

Estoy modificando el borrador y debo trasladar un dato de mi declaración del 2017,saldo neto negativo de ganancias o pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los ejercicios anteriores correspondientes a la base imponible del ahorro

me pone en un apartado que lo rellene en la casilla 437 o 441 de la declaración 

modifico la casilla 441 solo porque en la 437 no me da opcion,pero no veo que me varie en nada el resultado,no se si debo anotar esa cantidad en alguna casilla mas o como hacerlo,me echais una manita??gracias

#2

Re: Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales

Richi84, estoy en la misma situación que tu, lo que he leido hasta es, que eso ocurre porque no has tenido las suficientes ganancias para compensar dichas perdidas. Lo cual no entiendo.

#3

Re: Ayuda renta 2018,saldo neto negativo de ganancias o perdidas patrimoniales

No se si sera lo mismo,te explico,tengo un fonde inversion con 4 perras y en 2017 rescate lo que tenia para una entrada de un coche(lo hice antes del plazo que ellos me habían dicho)
Al ver la declaración del 2017 me ponia al final quw tenia para el ejercicio siguiente,en mis datos fiscales de este año me ponía que tenia la perdida patrimonkal que ponerla en las casillas que dije anteriormente,lo hice pero creo que me salio mal porque en el resultado me sigue poniendo que tengo para el año que viene que poner parte del 2017 y parte del 2018,son 70€ que me van a dar mucho por saco
Si consigues averiguar como hacerlo bien,dimelo