Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución irpf,maternidad de un hijo recibida en 2 años

1 respuesta
Devolución irpf,maternidad de un hijo recibida en 2 años
Devolución irpf,maternidad de un hijo recibida en 2 años
#1

Devolución irpf,maternidad de un hijo recibida en 2 años

Hola,mi hijo nació a finales de 2015,cobre maternidad en 2015 y 2016.Reclamé maternidad de estos 2 años el 9 de octubre con un formulario  rellenable de la OCU,y posteriormente reclamé 2015 el 4 de Diciembre y  2016 el 3 de Enero con el apartado que pusieron en la web de la agencia tributaria.

Lo 2 años reclamados 2 veces.

El dia 21 de marzo en los 2 expedientes enviados con el formulario de la ocu,me pone "Cerrado por baja" 

Los 2 expedientes reclamados desde la web de la agencia tributaria,siguen en "revisión en tramitación desde Diciembre y Enero.

Alguien más en mi situación y que haya recibido notificación o pago después de "cerrar por baja" los expedientes enviados antes de que pusieran el formulario en la web de AEAT?

#2

Re: Devolución irpf,maternidad de un hijo recibida en 2 años

Es correcta la situación , presentaste Solitudes por duplicado y una de ellas las han dado de baja, pero las otras Solicitudes están admitidas y en tramitación, cuando se resuelvan te lo comunicaran , pero tienen 6 meses desde la ultima presentación que tienes en vigor.

Saludos