Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
211 / 261
#3151

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena 🎉🎈🍾 no me lo puedo creer me dio un vuelco el corazón y todo ahora sí que si me ilusiono otra vez ..... ya era hora chililla!!👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼
#3152

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espera tú q mira q me dice ésto...se contradice,no lo entiendo 😭
#3153

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer...q entendéis ahí???? verás tú la alegría donde me la voy a meter😒,en el tercero dice una cosa y en el cuarto otra😭😭
#3154

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No lo entiendo tampoco 🤔 alguien tuvo que recibir eso . Pero aún así me guiaría por el cuarto además te desglosan todo y añaden los intereses!!! Porfavor  que alguien te quite de dudas porque me lleve una alegria tan grande que parece que era mia la notificación 🙏🙏🙏🙏🙏
#3155

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien q sepa y me explique x favor x q no lo entiendo!!😭😭
#3156

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo entiendo k si k t devuelven los 1700€!! Más los intereses!! Xk sino en la primera frase del tercer apartado pondría desestimar y pone estimar... así k el dinero es tuyo si o siii!! Disfrútalos a topeeee!! Vaya vuelta más chula al cole!! Jejejejejejej!! Yo tb kiero k sea así!! K encima se me ha estropeado el coche!! 😩😩
#3157

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Irinat me estás dando la vida😂😂😂😂...es q se contradicen y al leer eso te rallas la verdad
#3158

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches a todos/as 

Enhorabuena a los que os están llegando las rectificaciones por fin.
Afortunadamente parece que ya falta menos para todos los que aún no nos han resuelto.

Respecto de la consulta de la forera, parece contradictoria la resolución, analiza toda la resolución desde el inicio, y en todo caso se ajusta a tus pretensiones el importe de 1717,19€ que te aparece como devolución?

Espera la orden de pago que te llegará en unos días y se te disiparán tus dudas.
Animo
#3159

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Síii,me aparece en el apartado 4 como devolución
#3160

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y abajo los intereses 😒🙇
#3161

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky, acabo de leer la mía y no me pone eso que a ti, por el párrafo en negrita parece que te corresponderían 1700 euros pero que se te devolvió en declaraciones anteriores, al final del documento te sale desglose declaración mira a ver qué te pone ahí si sigue saliendo negativo
#3162

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver, yo supongo que hacen corta y pegas y se equivocaron en el pàrrafo a poner. Porque abajo hasta te calculan intereses, no tendría sentido si no te fuesen a devolver esa cantidad. 
#3163

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya Shakyyyy💪💪💪💃💃💃💃, enhorabuena!!!!! 
#3164

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ole ole y oleee joder q alegría me has dado nena, me alegro un montón, este es el mes chic@s💃💃💃
#3165

Re: : IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lían hasta en el final😡, pero q si te devuelven 1700€uretes😎 q te digan los q han recibido ya a ver si se les parece el mensaje , ánimo q ya verás q sii