Acceder

Devolución irpf maternidad = 0 ¿?

1 respuesta
Devolución irpf maternidad = 0 ¿?
Devolución irpf maternidad = 0 ¿?
#1

Devolución irpf maternidad = 0 ¿?

Buenos dias,

Ayer me contestaron a mi mujer y a mi sobre una de las dos solicitudes de devolución del irpf (un niño es de 2014 y otro de 2016-2017) curiosamente la primera solicitud que presentamos en diciembre sobre el niño de 2014 todavía la están tramitando y la que nos han contestado es la de 2016/2017 y digo 2016/2017 porque el niño nació en octubre y a mi mujer la baja la cogió parte en cada año.

Resulta que si miro el expediente en la web de haciendo la contestación ha sido solo sobre la parte de 2017 (Enero y Febrero) pero la han dicho que no aplica ninguna devolución mientas que a mi me devuelven unos 500€. Es eso normal? puede ser? no soy ningún experto por lo que la contestación no la entiendo, alguien podría echarme una mano?? le puedo pasar el documento que me han mandado de Hacienda.

 

Gracias!

#2

Re: Devolución irpf maternidad = 0 ¿?

En la Resolución al final tienes una Declaración modificada y en las casillas que existe modificación tienes asterisco.

Si la Casilla 605 tiene como resultado CERO , no corresponde devolución.

Esto puede ser porque en la Declaración original ya le han devuelto todo los retenido , verificas que la Casilla 544 que recoge todas retenciones y pagos a cuenta, es lo mismo que la Casilla 545 que tiene signo negativo, porque es lo devuelto al presentar la Declaración original.

Saludos