Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
5 / 23
#61

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo creo que lo están comprobando y lo van cargando. Hasta que empiece la campaña de la renta aún tienen tiempo. Vete mirándolo de vez en cuando por si acaso.

#62

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Es que ayer mismo hablé con la guardería y ellos tampoco entendían porque no me aparece en datos fiscales

#63

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Tranquila porque te aparecerá, yo voy a llamar ahora a la guardería porque como me hayan grabado el año entero...

#64

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

esto va a traer cola ya verás...ya lo que me faltaba

#65

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Me han confirmado en la guardería que hay más casos de que no les aparecía, y a la vez me han confirmado que los dos niños están grabados y solo 7 meses, no el año entero como aparece en mis datos fiscales. Viendo esto, yo esperaría al 2 de abril al borrador.

#66

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Gracias por la info guapa tienen un pitote cojonudo....

#67

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

De nada mujer, si me apecer algo más ya iré diciendo por aquí. Paciencia

#68

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi ya es que me tienen muy quemada..

#69

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Este año creo que mas de uno vamos a tener que ir a un gestor
Una duda solo hay 901 para llamar a hacienda o junta de andalucia??
Intento llamar para hacerles un par de preguntas y me redirigen...

#70

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

91 554 87 70

Teléfono de Hacienda

#71

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Muchas gracias,a ver si consigo que me atiendan
En mis datos tributarios,para que la junta de andalucia pueda mirar mi ultima declaración para el tema de la ayuda,me sigue apareciendo la declaración sin rectificar
Si no ven la rectificada,este año tampoco me dan subvención,si apareciese ya rectificada podrian darme porque me baja mucho la retribución...(y me hace mucha falta!!)
Imagino que os pasara a muchas,asi que en cuanto consiga averiguar algo,os comunico por aqui

#73

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Leer los comentarios de foreros del final de la pagina de este sitio, está muy bien explicado. PODEIS ENVIARLE A JOAQUINA RUEDA DESDE ESTA PÁGINA LAS DUDAS Y OS RESPONDE☺️
https://jraeconomistas.com/cheque-guarderia-en-el-irpf/

#74

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Inicialmente me salía el desplegable en blanco, después ni desplegable y ahora me sale la info correcta. Parece que avanzamos....

#75

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A alguien más le han aparecido los datos o seguimos igual? He ido a hacienda está mañana y no me han podido ayudar en nada, la respuesta recibida ha sido "los datos deben estar y si no están supongo que ya aparecerán"