Acceder

Consulta sobre herederos

1 respuesta
Consulta sobre herederos
Consulta sobre herederos
#1

Consulta sobre herederos

Buenos días. Mi hermana y yo llevamos años cuidando de una tía, hermana de nuestra madre, que esta enferma. Todos sus hermanos han fallecido y no tiene hijos, por lo que entendemos que somos los sobrinos los herederos. Aparte de nosotros, tiene otros sobrinos, los que están desaparecidos, no han vuelto a aparecer desde hace años y se han desentendido completamente de nuestra tía. Me temo que lo único que querrán, el día que fallezca, sera heredar. 
Mi pregunta: Tenemos nosotros obligación de buscarles y contactarlos el día en que eso ocurra? Si tenemos que hacer una declaración de herederos o lo que sea, pero no están presentes ni localizados, heredan igualmente. Como va un poco ese tema?. Entenderán que lo que espero es que pierdan su derecho a la herencia, aunque sea por no aparecer, ya que no han aparecido durante todos estos años. 
Me pueden informar al respecto? 
Muchas gracias de antemano. 
Un saludo.

#2

Re: Consulta sobre herederos

Lo único que puedo decir es que, por no haber aparecido, no pierden ningún derecho hereditario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar