¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Calculo IRPF

2 respuestas
    #1
    paspitas

    Calculo IRPF

    Buenas noches

     

    os cuento, hace un año he dejado de pagar hipoteca, por fin se acabó. Ese pequeño pago mensual, hacia que mis declaraciones de la renta, fueran siempre a devolver, a pesar de tener un sueldo más que decente. Mi duda ahora, que hacer, para cuando llegue la declaración de la renta, no me den un viaje a pagar considerable. Gano unos 2500 euros netos. Tengo piso en propiedad, del que no me puedo desgravar, casado y con dos hijos. Me retienen un 21% de  IRPFen nómina, pero no se si será suficiente para que me salga una declaración a pagar nada o poco. Mi duda es si merece la pena subir el IRPF mensual en la nómina, hacer un plan de pensiones ( seria la última de mis opciones, no me apetece nada...)o que poder hacer.  Si subiese el IRPF, cuanto tendría que subir??

     

    Un saludo

    Espero vuestros comentarios

  1. #2
    leopol72
    en respuesta a paspitas

    Re: Calculo IRPF

    Ver mensaje de paspitas

    A día de hoy, respecto a la declaración del 2018 ya no puedes hacer nada, solo esperar a ver qué sale. Cuando la hagas ya puedes ver lo que hacer este año con vistas al que viene.

    No obstante, lo que hay que hacer es comunicar a tu empresa tus datos correctamente, incluido que ya no tienes deducción en vivienda, y ellos te calcularán la retención que proceda.

    Además, no tiene sentido empeñarse en que no te salga a pagar, si te sale a devolver eso quiere decir que te han retenido de mas todo el año, sin necesidad. Si te sale a pagar, eso que has ganado mientras...

    Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar