Acceder

Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

5 respuestas
Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad
Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad
#1

Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

Hola, 

Ayer me contestó hacienda a un recurso sobre una reclamación por maternidad de 2013 comenzada a tramitar en 2017.  La respuesta es:

TERCERO. Se acuerda estimar totalmente el presente recurso.

CUARTO. En ejecución de esta resolución procede:

Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.

Efectuar una devolución por importe de XXXX euros.

Abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de ordenación del pago

 

Mi duda es: En la declaración que se adjunta en el acuerdo, la cantidad que sale Resultado de la regularización, no coincide con lo que pone de Efectuar una devolución por importe...

Es decir, me devuelven ambas cosas o solo una?

Si estoy de acuerdo, no tengo que hacer nada más, verdad?

 

Gracias

#2

Re: Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

Te ingresaran lo que han determinado como devolución acordada y que será, con los intereses de demora incluidos al resultado de la liquidación.

Saludos

#3

Re: Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

Y mi duda es como te admiten una reclamación anterior a una sentencia del supremo??? Si empezaste a tramitar en 2017? Y aun no te habían contestado desde 2017?

#4

Re: Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

Me habían contestado pero estaba pendiente la respuesta al recurso de reposición que puse en julio de 2018 y que la agencia tributaria no había contestado.

Fuí hace un par de meses y me dijeron que todos los recursos estaban parados y que se empezarían a resolver este año

#5

Re: Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

Hola es q me interesam los plazos para un recurso de reposición porque a mi me van a denegar seguro por reclamar con anterioridad a sentencia y no proseguir en ese momento

#6

Re: Acuerdo de Resolución recurso de reposición. - Deducción por maternidad

El tema esq mi recurso estaba sin contestar, por eso sí que lo han aceptado ya que era por ellos por los que faltaba la repuesta...

Acércate hacienda y que te digan.. pero creo que si no hay algo pendiente de antes del plazo, no lo conceden