Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
793 / 793
#11881

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y después de un año, un mes y once días y dos reclamaciones, he recibido la notificación. Delegación de Santa Cruz de Tenerife. Ojiplática estoy. 
#11882

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues también han  resuelto la mía por fin!
Desde el 02/01 !!

Ahora habrá que ver cuando tardan en hacer el ingreso.

#11883

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para tu información... Mi expediente, presentado el 01/02/2019 se resolvió el 24/01/2020, y el lunes 17/02 recibí la carta con el cheque.... Pq sí, no me hicieron ingreso, no sé el motivo pq no ha habito ningún cambio de cuenta bancaria.... Por poco no me pagan por paloma mensajera!!! En fin, sea como sea, acabó bien al menos todo el periplo. Ánimo a las que queden!!!
#11884

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin después de tanto tiempo ..02-01-19 me han notificado hoy ..y más o menos lo que esperaba ..suerte a las que aún lo estáis esperando ..todo llega ..desespera ..pero llega ..gracias por acompañarme durante este tiempo ..
#11885

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Después de 1 año y casi 3 meses hoy me han pagado mi devolución de maternidad del año 2016 sin recibir notificación ni nada asin que llegar llega🤗
#11886

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Cuánto os ha tardado en hacer el ingreso?

El viernes nos llegó a casa la resolución con la devolución de la declaración conjunta de 2016, lo que no sabemos si lo ingresan automáticamente o hay que esperar algo más.
#11887

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tardó 2 semanas más el ingresi en cuenta. No desesperes, que ya lo tienes casi casi.... 
#11888

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias, a ver si pronto se soluciona esto y una cosa menos. Por lo que se ve depende de la delegación, hay algunos que lo cobran antes y a otras personas les tarda más, no?