Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenas noches,
Mi marido y yo recibimos ayer notificación del 2017,
Realizada el 2/12
¿Cuánto tardan en ingresar en cuenta?
Buenas noches,
Mi marido y yo recibimos ayer notificación del 2017,
Realizada el 2/12
¿Cuánto tardan en ingresar en cuenta?
Ojala
Yo llevo en este foro desde que nos preguntábamos q significaba el estado ficticio ...casi me pongo a llorar cuando he visto esta tarde el email ...
Gracias!! Esperemos que sea asi y nos llevemos una alegria
Lo se... yo tambien estoy desde el primer dia, mas de 4 meses ya jeje te recuerdo a ti y a un par más de forer@s ... a ver si cobramos pronto que ya toca
Doy fe de ello y después de 6300 mensajes nos llegó el momento. Que feliz me ha hecho leer la notificación
Buenas noches
Una mas que se une a la espera
Presentada el 03/12, en tramitacion desde el 05/12, para niña nacida en 2015, de madrid
Yo tb! Cuando leí que habías cobrado ...me dije: si ella ha cobrado ...iremos detrás!!! Vi una luz ..😂😂 ánimos a to@s!!
Bueno bueno... cobrar todavía no 😅 pero que ya me notificaron lo que me tienen que devolver si😅 ahora esperemos que no sea verdad eso que algunos dicen que tienen 6 meses para pagar 😡😡
Ay, que te han notificado ? Si tú eras de Guzmán el bueno no? Definitivamente solo quedo yo! :(
Bueno eso! Pero no te preocupes, salvo q tengas alguna deuda con hacienda se cobra pronto....yo la renta del 2017, una vez me la resolvieron (me la rectificaron) tardaron una semana, no más ..seguro q en breve tienes la pasta !
Siiiiii seguro q en breve vas tú!!! Guzmán el bueno desde el 3/12! Ya verás como indiun día de estos estás escribiendo tu!!
Jolin. Cuando ves que todo el mundo está notificado y tú no sabes nada pues ya empiezas a pensar mal. En plan que tardarán mucho o algo no les cuadra o yo que se ! Gracias por el ánimo. Ojalá os pueda dar pronto la noticia!
Yo de 2015 tgna también. Me llego carta y revisión finalizada desde el. 16/02 y aún no me han pagado.... No entiendo nada...