Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
No. Ya me sale. Deducción por maternidad 1200, y anticipada 1200. Vamos, que ya me la han pagado. No he tenido que tocarlo.
No. Ya me sale. Deducción por maternidad 1200, y anticipada 1200. Vamos, que ya me la han pagado. No he tenido que tocarlo.
Yo si que he tenido que meterlo en el borrador.. El año pasado también.. Mi borrador es una real mierda jjajja
No. Solo el primer año, creo. Ya me salía por defecto, vamos. Tanto la prestación como que ya me la habían abonado.
Por lo menos a ti te mandaron alguna respuesta yo llevo esperando desde el 5 de diciembre y no aun no se nada, del 2014
Una cosa... Voy a Sede electrónica y en mis expedientes os sale la presentación de esta renta??? A mi no....
A mi si: su declaración se está tramitando 🤷🏻♀️
A mi eso me sale cuando voy a renta 2018 pero en la sede electr9nica no me sale
Cierto! A mi tampoco, supongo que aparecerá cuando esté resuelta.
Ahhh vale!
A mi si que me sale en mis expedientes, me sale como expediente en tramitacion, encima del de devolucion de maternidad.
Ahi estan los dos bien juntitos y eso que esta aceptado el borrador tal cual.
En fin que tengo la negra desde el 5 de diciembre con Hacienda
Le has presentado hoy?
Ayer por la tarde :( voy a llorar, esperemos que esta llegue antes
A mi si me sale en mis expedientes, encima del de IRPF. Y si le doy me sale el día de la grabación y q ya han tramitado mi solicitud, estimándose conforme mi devolución. La deducion por maternidad ya me salía en el borrador, la hipoteca tb. Y yo solo tengo q meter el colegio profesional y el sindicato...
No has tenido que meter la guarde?
Y la guardería también?