Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
673 / 793
#10081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que vayan lentos a estas alturas y visto lo visto, es indignante, pero que algunas admiistraciones tengan amontonadas las maternidades y se estén riendo así de nosotros, me parece repulsivo. Si están tan saturados de trabajo que se quejen también. Porqué tiene que ser el ciudadano el perjudicado en todo?. Este tema como otros tantos otros no interesan que se sepa. Seguimos el 25% por resolver y no están haciendo NADA .

#10082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo y para colmo entre fiesta y fiesta se curra lo minimo.Ahora aqui en Sevilla la feria esto significa que esta semana cero también y luego vendra el Rocio y luego las vacaciones etc,etc...hasta las narices.Yo soy funcionario sanitario y no tengo tantas fiestas ,los de hacienda k se pongan las pilas también...perovme da a mi que si de ellos solo dependiera estarian todas ya resueltas..Papa estado los tendra con las manos atadas porque como es para soltar puesss....

#10083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas ,ya cayo la renta ,algo es algo ,solicitada 2 Abril .
Ya tengo para la feria de jerez jejejeje

#10084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que quiero a los técnicos de Hacienda,son los mejores jejeje

#10085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo suyo es que la página de hacienda hubiese un chat online y poder hablar... Y decir.....ME CAGO EN TUS MUERTOS

#10086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me cago y encima con certificado digital

#10087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Shaky maternidad 2014 Málaga isfas,marido paternidad 2014 muface...nada de nada😤

#10088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenas tardes a tod@s a mi y mi mjer aun nada de nada la hija del 2015 y reclamado en 6 de deciembre de 2018.  yo ya poco vengo por aqui pero miro que todo sigue en la misma.  fuimos a hacienda perguntar por alguna novidad y la respuesta es la de siempre.  aun estamos en el plazo y que pagaran intereses si ultrapasa el plazo.  esto es del mas increible. soy autonomo y me gustaria puder dicirles que cando toque pagar el irpf que ya lles pagare cando pueda es que estoy muy liado.   que impotencia y que rabia todo esto. me deben dinero que me robaran en su tiempo y aun van tan tranquilos y los funcionarios tan insencibles que ya tienen la respuesta en la lengua mirandote con total desprecio como si fueramos unos putos idiotas .  dios que ganas de hacer el loko.

#10089

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Jerez tenías que ser... Que arte!!!!

#10090

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con certificado o con clave pin jajaaaaa

#10091

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me parece a mi que vamos a tener que unirnos y hacer algo. Yo esta tarde voy a ver si puedo ponerme en contacto con el periódico SUR que ya cubrió el 7 de Abril la noticia. Somos muchos me parece a mi para que nos paguen dentro del plazo. O nos hacemos oír o no vamos a solucionar nada.

#10092

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alisrs lo de cagagarse en sus muertos da igual que sea de Jerez. Eso lo pensamos todos cada vez que miramos las notificaciones. Jajaja

#10093

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues por fin ya me van a devolver a mi no me han mandado ni mail ni nada me he metido en la página de la agencia y ya lo tenía he tenido q firmar y enviar la rectificación la presente el día 4 de diciembre y x fin hoy ya me lo van a pagar desde Madrid capital sede de vinateros asiq suerte chic@s ya queda menos .

#10094

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El 26/03/2019.....
"Hacienda ha resuelto hasta la fecha 733.000 de las 1.021.000 solicitudes presentadas para la devolución del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) gravado indebidamente en las prestaciones de maternidad y paternidad entre los años 2014 y 2017. Esto supone la resolución del 71,8% de las peticiones presentadas por los contribuyentes afectados desde diciembre, según los datos trasladados este martes por el ministerio liderado por María Jesús Montero".

No sé cómo tomarme que casi mes y medio después de este informe todavía hayamos muchos "en tramitación".

#10095

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que ya tienen lo que querían que era ponerse medallas y ahora aunque tengan que pagar intereses, les va a dar igual porque ese dinero sigue saliendo de nuestro bolsillo. Esperemos que no tengamos que meternos en otros pleitos para reclamarlo porque esta gente no avanza y no dan ni datos con todas las mentiras que han dicho....