Acceder

Contrato de trabajo por sustitución

0 respuestas
Contrato de trabajo por sustitución
Contrato de trabajo por sustitución
#1

Contrato de trabajo por sustitución

Mi  hijo que está en paro y siguiendo un curso de programación on-line, se ha presentado a una entrevista para un puesto de trabajo y lo han llamado, pero mi hijo no quiere abandonar el curso y ha negociado con la empresa para dedicar parte de la jornada es decir, de 9 a 14, cinco horas diarias y cinco días de la semana. Al ser este puesto de sustitución de una baja por maternidad, están obligados a que la nómina figure por la totalidad y se estudia la posibilidad de hacerlo así, lógicamente la empresa le pagaría a mi hijo el prorrateo en base a solo cinco horas, mientras que en la nómina figura el total de una mensualidad.

La pregunta es que tipo de retención deberán aplicar para el I,R.P.F. para que a mi hijo no le repercuta en su totalidad o existe otra fórmula dentro de la legalidad ?

Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar