Acceder

Que se puede o no incluir en un cuaderno particional

0 respuestas
Que se puede o no incluir en un cuaderno particional
Que se puede o no incluir en un cuaderno particional
#1

Que se puede o no incluir en un cuaderno particional

Hola. Mi padre y su hermana incluyeron una propiedad heredada de su abuelo al 50% en el cuaderno particional de la herencia de su padre. La propiedad  era una casa derruida utilizada como pajar de 20 metros cuadrados, anexa a la vivienda de su padre. El resultado final es que el 50% de su hermana quedó agregado al 50 % de la casa de su difunto padre y que le pertenecio al mio por sorteo de cupos. El cuaderno particonal esta firmado por ambos hermanos, el marido de mi tía y dos testigos. Año 1975. Mi pregunta es: ¿Es legal lo que hicieron?. ¿Pueden los hijos de la hermana de mi padre inscribir en el catastro a mi nombre 50% y al suyo 25% para cada uno de la casa que su madre y mi padre heredaron del abuelo presentando el documento privado del año 1945 prevaleciendo éste sobre el cuaderno particional de 1975?. Gracias por sus respuestas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar