Acceder

Declarar perdidas acciones Popular

2 respuestas
Declarar perdidas acciones Popular
Declarar perdidas acciones Popular
#1

Declarar perdidas acciones Popular

Buenas noches,

Se que voy un poco justo de tiempo pero tengo un duda y no se si lo he hecho bien.

Este año tuve unas perdidas patrimoniales de mas de 3,5K por la disolucion del Popular. He puesto estas perdidas en la casilla 310 (valor de adquisicion y venta) dando el resultado de perdida patrimonial en la casilla 322

La cuestion es que antes de declarar las perdidas tenia que pagar X y al poner las perdidas me han reducido el importe 700€ (entiendo que es el maximo que se puede compensar, que es un 19% de los mas de 3,5K que he tenido de perdidas) ¿Voy equivocado?

La consulta es, lo he hecho bien?

ya he compensado todo lo que se puede? o bien debo de poner las perdidas en otra casilla o declarar mas perdidas en la declaracion del año que viene?

 

Gracias!

#2

Re: Declarar perdidas acciones Popular

El programa de RentaWEB si tienes incorporadas las perdidas en la Casilla 310 , te aplica las compensaciones psobles, primero con otras ganancias y despues si quedan perdidas netas, con hasta el 20% de los Rendimientos del Capital.

Si te quedan perdidas pendientes de compensar te quedan reflejadas en unas Casilla 1000( y pico) al final de la Declaracion.

Saludos

#3

Re: Declarar perdidas acciones Popular

Ok muchas gracias.

En ninguna de las casillas 1000 y pico tengo ningun importe asi que doy todo como compensado

Gracias!