Acceder

Duda con clave discapacidad Renta

2 respuestas
Duda con clave discapacidad Renta
Duda con clave discapacidad Renta
#1

Duda con clave discapacidad Renta

Buenos dias

 

A primero de Mayo fallecio mi Padre y por lo tanto no tenia un realizada la declaracion,me he animado a ver el borrador por si podia hacersela yo pero me surjen dudas respecto a mi hermano que tiene una discapacidad del 65% y es mayor de 25 años y convivia con mi padre.

Cuando cargo el borrador me sale directamente los datos de mi hermano en:

Hijos menores de 18 años(También hijos mayores de edad sujetos a patria potestad prorrogada o rehabilitada) cuando pincho para mas info me sale:

Vinculacion B

Clave discapacidad 4

Otras situaciones 2

MI hermano esta incapacitado judicialmente para temas de salud y dinero y tiene un 65% de minusvalia, por lo tanto segun creo estos datos son los correctos verdad? lo dejo asi?

Es que me entra la duda porque viendo un borrador que tenia mi padre del año pasado creo que ponia

vinculacion 1?

clave discapacidad 3

otras situaciones 2

Sin intento modificar el borrador poniendo cualquier otra cosa que no sea clave discapacidad 4 me da error.

 

UN saludo y gracias por adelantado

 

 

#2

Re: Duda con clave discapacidad Renta

Si los datos que tienes incluidos en el Programa de RentaWEB, son correctos, al estar incapacitado judicialmente que son las claves que comentas, creo que puedes confirmar la Declaracion y enviarla telematicamente, si el resto de la informacion de los "Datos Fiscales" son los correctos.

Como el fallecimiento se ha producido en el 2018 , sera la proxima declaracion la que deberas cumplimentar con otras reglas.

Saludos

#3

Re: Duda con clave discapacidad Renta

Muchas gracias asi lo hare