Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion cheque guarderia

2 respuestas
Deduccion cheque guarderia
Deduccion cheque guarderia
#1

Deduccion cheque guarderia

Hola, es la primera pregunta que expongo en Rankia, así que quizá no me exprese muy bien. El año pasado contrate el cheque de Guardería de mi empresa, en los meses de noviembre y diciembre, y por error no me lo descontaron de la nómina hasta que no dí aviso. al final en el mes de marzo del 2018 me descontarón en nómina los cheques de guardería de noviembre y diciembre. Así que ahora no sé si puedo deducirme ese gasto de guardería de esos meses o poner todos los meses de guardería que ha ido.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Deduccion cheque guarderia

En la Declaracion se sigue el criterio de devengo (cuando se genera el derecho) y no el de caja (cuando se paga o cobra).  Por tanto si los 2 ultimos meses del 2017 has realizado pagos por este concepto, si los puedes incluir en esta Declaracion.

Saludos

#3

Re: Deduccion cheque guarderia

Muchas gracias.