Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

6 respuestas
    Yanira37

El año pasado la renta me tardó 1 semana,es normal que este mes lleve más de un mes por añadir que paso una mununtencion?

Hmarylu

Re: Por que tarda tanto? - Devolucion de la Renta

Si tienen dinero.Hay muchos impuestos y a muchos les salió a pagar.(cortos de personal...es agosto...)

Ana Plus

No creo que tenga tanto que ver el que sea verano (menos personal) con que muchas devoluciones de declaraciones correctas no hayan salido aún: si no necesitan comprobación, lo del personal no afecta. Además, muchos de los que les salen a pagar sus declaraciones aplazan y fraccionan los pagos. Creo que es más por limitación del Tesoro Público, según entiendo de la publicación esta:
    https://www.hoy.es/economia/fiscalidad/tesoro-hacienda-renta-devolucion-20190811183453-ntrc_amp.html

Hmarylu

19 de agosto y comprobando.3 meses ya.No se mueve,a falta de firma de un funcionario...No hay ninguno? No entiendo cuál es el sistema del Tesoro Público. Unos primero y otros después? Sé qué han cobrado cantidades mayores otros...y mucho antes. No llegó a 1000 echa con ellos.No hay lógica.Ni molestarme en preguntar...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar