Acceder

Herencia

0 respuestas
Herencia
Herencia

Herencia

Buenas noches,mi tema es bastante complicado pero bueno,lo intentare.la madre de mi marido falleció el año pasado en su casa,una casa heredada entre varios hermanos,solo quedan dos hermanos y la parte de esa herencia a pasado a los hijos de los herederos,entre ellos mi marido,pues bien,en esa casa están las pertenencias de mi suegra ya fallecida,y varias cosas de mi marido,el tío de mi marido ha puesto un candado a la puerta para que el no entré dejando dentro todas las cosas de su madre y ahora no tenemos idea de cómo entrar ya que nos urge recoger lo que hay allí dentro,cabe decir que la casa es herencia de ellos entre los que está mi marido,pero el testamento de la dueña de esa casa aún no se abrió,y ya hace años que falleció,así que no aceptaron la herencia por lo cual no son propietarios aún ninguno de ellos,mi pregunta es..Que podemos hacer para que quite el candado y poder entrar a recoger todo lo suyo,que son más que nada objetos personales y algún electrodoméstico si está el candado y el con su familia no se habla por motivos también .de esa casa.gracias y espero haberme explicado un poco ya que es muy enredado el tema.