Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Vivienda habitual en cumplimentación Renta 2017 - IRPF

0 respuestas
Duda Vivienda habitual en cumplimentación Renta 2017 - IRPF
Duda Vivienda habitual en cumplimentación Renta 2017 - IRPF
#1

Duda Vivienda habitual en cumplimentación Renta 2017 - IRPF

Buenas, me ha surgido una duda tonta a la hora de cumplimentar la Renta este año:

Llevo toda la vida viviendo en casa de mis padres y en Diciembre de 2017, me compré un piso y me fui a vivir en él, ese mismo mes.

En en borrador, en datos indentificativos, ya me sale el piso comprado como mi domicilio actual. Sin embargo en el partado de datos adicionales a la Vivienda Habitual, me sigue saliendo el piso de mis padres y la referencia catastral de su piso. ¿Como habría que cumplimentar estos dos apartados?, ¿debería poner en los datos adicionales de la Vivienda Habitual también el nuevo piso comprado donde resido desde Diciembre de 2017?. ¿Habría que marcar también la pestañita de cambio de domiclio, a pesar de que ya me sale en datos identificativos como domicilio el nuevo piso?

El tema es que además, me sale una renta imputada por el mes de Diciembre del nuevo piso que adquirí. Cosa que al ser mi vivienda habitual desde ese mismo mes, no debería salir. ¿Alguna idea de porque sale esto?. Sino eliminaré esa renta imputada y ya está

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Víctor J.