Desestimación recurso reinversión vivienda habitual
Buenas tardes.
Compré una casa al 50% con mi marido en abril de 2015 (440.000 €) y vendí una casa mía al 100% en octubre de 2015 (145.000 €) con un préstamo de 360.000 € al 50%.
El importe de la venta de la vivienda mía al 100% (145000) los reinvierto el mismo día de la venta en la hipoteca de 360.000 €.
En la declaración de hacienda de 2015 me tenían que devolver 200 € pero recibo notificación liquidación provisional 8000 € por ganancia patrimonial con la venta de la casa. Presento alegaciones que me estiman parcialmente y me notifican nuevamente una liquidación provisional por importe de 570,00 € y notificación procedimiento sancionador 350 €.
Interpongo recurso de reposición y alegaciones al sancionador presentando documentos que habían sido presentados con anterioridad, entre ellos:
Justificante de entrega de cheque a mi nombre por importe de 145000 € de la venta de la vivienda para amortización de préstamo de la nueva vivienda.
Certificado del banco en el que consta que se reinvirtió la totalidad de los 145000 € a la cuenta el préstamo.
Cuadro de amortización realizado en el préstamo.
Y acabo de recibir resolución del recurso de reposición donde me dicen que la amortización el préstamo por la interesada 145000, si se ha admitido junto con los intereses pero que como soy prestataria del 50% del préstamo se debe admitir que reinvierto el 50%. Y, en segundo lugar, que por lo que respecta al cheque cobrado de 145000 € no acredito que se ha destinado íntegramente a la adquisición del 50% de la compra de la vivienda. Igualmente se ratifican en la sanción.
Me dan plazo de un mes para presentar reclamación económico administrativa ante el TRIBUNAL ECO-ADMVO. REGIONAL MADRID.
Tengo alguna posibilidad?. Es realmente como ellos dicen que al ser prestataria al 50% solo se considera que he reinvertido el 50% a pesar de haber reinvertido el 100% y ser la hipoteca que me corresponde mayor?
Gracias