Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy obligada a declarar

1 respuesta
Estoy obligada a declarar
Estoy obligada a declarar
#1

Estoy obligada a declarar

Buenas tardes, en 2017, tuve un periodo de alta con  IRPF y un periodo de baja SIN  IRPF, los rendimientos dinerarios fueron cobrados por la misma empresa. Dicha cantidad no supera el límite de obligación de declarar, pero necesito regularizar la clausula suelo, por lo que se me eleva la cantidad a pagar por salirme A pagar. El alta y baja, se considerarían dos pagadores?. Me obliga esto a hacer Renta 2017?... Gracias

#2

Re: Estoy obligada a declarar

Entiendo que durante el periodo de alta te realizaron retenciones por las nominas pagadas y en el periodo de baja no te realizaron retenciones y puede que este pago lo realizase la SS.SS.

Con independencia de uno o dos pagadores, si tienes que regularizar Clausula Suelo por haber tenido deduciones por inversion en vivienda, tienes la obligacion de presentar Declaracion para regularizar estas deducciones.

Saludos