Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

8 respuestas
Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta
Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta
#1

Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Hola pues colaboro con 1 ong que es medicos sin fronteras de la cual ya me he aplicado la deduccion debida y otra que me incopore el año pasado de una protectora de animales.

Y queria saber si de la protectora tambien me puedo desgrabar algo, si es asi ¿cual es la casilla?. Gracias

#2

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Verifica primero que se encuentran ambas donaciones en tus "Datos Fiscales" y el Programa de RentaWEB lo incorpora automaticamente.

Si no estan en tus "Datos Fiscales" puede que no sea deducible o se ha comunicado a la AEAT tu donacion por la ONG correspondiente. Si verificas que si corresponde la deduccion lo incoporas en el mismo sitio que tienes la otra donacion.

Saludos

 

#3

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

no esta incorporado a la declaracion, si esta el de medicos sin fronteras pero el de la protectora no. Pues eso queria saber si corresponde o no la aplicacion de dicha deduccion. No lo encuentro por ningun sitio

#4

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Hola. Yo tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Colaboro con una ONG, y en el borrador me aparecen los datos y las cantidades pero no veo que el resultado final me devuelvan nada por ello..
Tengo 47.25 euros por donativos parte estatal y parte autonómica, 126 euros importe con derecho a deducción y 94.5 deducción por donativos.
Yo entiendo que esa última cantidad es la q me deberían devolver, pero no es así...
Gracias de antemano

#5

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Quizás no te han retenido nada o te lo devolvían ya todo, y por eso la deducción de donativos no tiene efectos. Esa deducción por si sola no hace que te devuelvan si no te han retenido antes.

Un saludo

#6

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Entonces si por ejemplo me tienen que devolver 100 euros por otra cosa,no me devolverian nada por la donación?
Esq estuve dándole vueltas y no sabía porqué podía ser...
Muchas grcias por responder

#7

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Vamos a ver, esa deducción resta de tu cuota, es decir de tu cantidad de impuesto a pagar, luego está lo de la devolución, si has pagado mas de tu cuota porque te han retenido de mas, te lo devuelven, y si es de menos, lo pagas ahora. Si por ejemplo no tienes cuota positiva de donde restar, no tiene efectos, se pierde.

Un saludo

#8

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Por fin me ha quedado claro, se restaría de la cuota líquida y como en mi caso en 0, no tiene efecto...
Muchas gracias, nadie de Hacienda me lo supo explicar tan bien.

#10

Re: Deduccion por donativo a protectora de animales de la provincia C. Real - Devolucion de la Renta

Me ha venido muy bien también, muchas gracias por la info :)