Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En que casilla declaro la Venta Derechos de Suscripción?

0 respuestas
¿En que casilla declaro la Venta Derechos de Suscripción?
¿En que casilla declaro la Venta Derechos de Suscripción?
#1

¿En que casilla declaro la Venta Derechos de Suscripción?

Buenos días

He visto al intentar aprobar mi borrador de la renta que no tengo incorporado una "VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS" que corresponden a una venta de derechos de suscripción de la ampliación de capital del Banco Santander de Julio 2017. He llamado a mi broker para preguntarle porque no me han aplicado ellos la retención a la que están obligados desde este año y me ha comentado que todavía no tenían preparado el sistema para hacerlo, por lo que lo tengo que integrar yo en mi declaración. En el borrador, me dice que lo ponga en el apartado de la venta de acciones " Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones negociadas" de la pagina 17 pero yo creo que al ser una venta de derechos de suscripción debería de ir en la siguiente página (la 18) "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de derechos de suscripción". Me podeís confirmar que este es el sitio correcto. Tanto si lo pongo en un apartado o otro, el resultado de la declaración es identico.

Muchas gracias por vuestra ayuda.