Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
112 / 125
#1666

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bienvenida al club llevo mirando ya un mes casi y sige lo mismo que ganas de abrir y ver un cambio este año ni pa Reyes!!!

#1667

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

di que sí, no es para menos!! Tanto cambio politico y tanto postureo y aquí el ciudadano esperando que se le devuelva, simplemente, su dinero sin hacer esperar a quienes están soportando la verdadera carga, las familias. Qué ganas de pagar mis deudas y salir de este pais...por una larga temporada

 

#1668

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

9 de abril y seguimos en tramitando! Alucino!

#1669

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde 6 de abril y sigo comprobando y fue aceptar borrador

#1670

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien tiene el estado de "tramitando" aún? Y eso que la eche en abril... gracias

#1671

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo

#1672

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también, desde el 6 de abril en tramitación...es una pasada...

#1673

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también, acepte el borrador y también tengo lo de familia numerosa, y sin cambios desde abril, se está tramitando! Alguien sabe cuando empezará a moverse esto? Leí por algun sitio que en julio empezaban, pero sigue igual

#1674

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y yo también! Si declaración se está tramitando desde el 9 de abril y mi marido igual

#1675

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy he llamado y a parte de que contestan con muy mala educación la mayoria de veces me han dicho que eso es que ni la han mirado y que este año va para largo, como siempre se escudan en que tienen 6 meses para devolver. Sin comentarios.

#1676

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro como es para pagar ellos va despacio...tiene que pagar uno y enseguida hay que hacerlo. Él año pasado no pero el año anterior a mi marido el devolvieron el mismo 31 de dicmebre 😐😐

#1677

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No tienen vergüenza ya que es un dinero que nos pertenece y es nuestro y encima a esperar....anda que si no pagas tu en la fecha que te ponen....te crujen con los recargos! Y este año pinta igual que el que tu decías ...diciembre

#1678

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es una pasada.a la familias numerosas no veas como nos castigan.el año pasado cobre en marzo y esta va por el mismo camino.a amigos míos le han pagado a todos ya pero claro no son familia numerosa.

#1679

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo no soy familia numerosa y aun sigue en comprobando y solo son 329 euros, no se que será bpero eso no.

#1680

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual desde abril en comprobando