Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
23 / 125
#331

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo modifiqué el año pasado y cobre una en noviembre y la rectificación en enero. Tienen razón, la anulas en hacienda y otra nueva. Además, los 100€ son tuyos.

#332

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No hace falta que pidas vas directamente a Hacienda la anulas que para eso no hace falta cita y luego cuando la tengas anulada que tardan más o menos 2 dias la vuelves a hacer por Internet como la hayas echo si no te lo digo por experiencia se quedan las dos colgadas y hasta que no las liberen que normalmente es cuando termina la campaña Y tardas mucho más para cobrar por lo menos mi experiencia del año pasado.un saludo y espero haberte ayudado

#333

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nose que pasa aquí en Tenerife que nadie del norte o del sur de la isla que yo conozca ha cobrado este año va fatal

#334

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Antes puse un póst pero no lo veo. Mi intención es la de sacaros de dudas a varios de vosotros. El último mensaje es el que te confirma la orden transferencia en la cuenta IBAN x con fecha X, avisando anteriormente, para multas y demás deudas pendientes, que antes de ordenar dicha transferencia se han descontado los pagos pendientes. En los próximos días recibirá por correo los detalles de los descuentos. Es decir en el mensaje en el que se confirma la transferencia te avisan que te han descontado las posibles deudas pendientes :(.
Un saludo y suerte...

#335

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En el mensaje con orden de transferencia es cuando descuentan algún tipo de impago sea multa, Ivinghoe, impuesto de circulación , etc... El caso es que no dicen cuanto. Hay que pagar pero en éstos términos fastidia, un saludo

#336

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si esta claro ya lo miro de vez en cuando a ver si cambia pero ya cuando a ellos les de el punto de enviarmelo yo lo recibire con gusto jajajaja

#337

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Quieres decir que los que nos pone que en dos días se emitirá la transferencia aún no tenemos aviso de descuento por deuda no? Osea, mi declaración a pasado por recaudación, ahora está en el pasó de que me quedan dos días para que emitan transferencia, pero no tengo ningún aviso de descuento por deuda, según tu, el aviso de descuento por deuda me lo pondrán en cuanto se agoten los 2 días y emitan la devolución?

#338

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te a pasado a ti así este año?

#339

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Efectivamente. Si tienen que descontar algo lo notifican en el último aviso.
Como leí que agun@s teníais esa duda, pues como a mi ya me lo han notificado éste año de ésta manera me he decidido a compartirlo.
Confirmo: la mañana del Viernes cambia el estado de mi devolución: Me indican que la orden de transferencia se ha efectuado por el importe que resta tras el descuento de una deuda pendiente.
Lo que se temía lo puedo corroborar.

 

 

#340

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cómo subes foto? Yo no puedo.

#341

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya tengo el dinero en la cuenta. Espero que cobreis todos muy pronto.

#342

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo 3 dias en recaudacion ,,, CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#343

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Una pregunta. La aplicación móvil de renta, una vez has cobrado, ya no vale para nada más? Por si vale para el siguiente año.

#344

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Envías la respuesta y abajo a la izquierda salen unos iconos. El primero, creo, es el de archivos.

#345

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien sabes si los estados y eso se mueven los fines de semana?