Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Alguna familia numerosa cobró ya?
Alguna familia numerosa cobró ya?
Si,con la de mi padre y es porque es un DNI con fecha definitiva osea que no lo tiene que renovar más...su fecha de validez le pone 19/05/9999 y he probado con la de expedición y tampoco nos deja porque la que tiene ese DNI renovado por última vez el 16 de marzo de este año es terminado en 69 y te dice que ese año es pasado o algo así
Perdona la que es terminada en 69 es la de expedición y la terminada en 9999 la validez
Donde veis el estado?
Cuando empezarán a cambiar los estados??
Alguien sabe qué diferencia hay en qué ponga BENEFICIARIO O PRIMER DECLARANTE Siendo individuales las declaraciones.?
Cuando te cambia de primer declarante a beneficiario, es que ya estás para cobrar. De dónde eres y cuando la has presentado? 😁
Soy de madrid, la presente el 1 de abril a las 20:50, mi marido la presentó el mismo día pero a las 20:38, y a él ya le hicieron transferencia, en su declaración pone beneficiario y en la mía primer declarante.
Donde pone lo de beneficiario o primer declarante. Yo lo veo por la app
Por la App no se ve, te tienes que meter directamente desde la página de AEAT, al meter dni y número de referencia.
Pues otro año más por aqui.Presentada hoy 5/4 a las 13:30 estado "tramitando" a ver que pasa esta vez,el año pasado no ví un euro hasta el 14 de septiembre
Suerte a todos
Hola yo la trámite el 1/4/19 a las 18h y aún tramitando desde la comunidad valenciana
Hola o tod@s hice la declaración el 1/4/19 y aún está tramitando desde la comunidad valenciana me devuelven sabéis si irán más rápidos?