Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo tambien de Tenerife e igual que tú, la de éste año aún comprobando, la del año pasado tuve que pagar y aún está tramitando.
Yo tambien de Tenerife e igual que tú, la de éste año aún comprobando, la del año pasado tuve que pagar y aún está tramitando.
Desde k la hice el 8/4 me pone tramitando. Nunca me ha cambiado de tramitando
Yo la verdad estoy hasta las santas narices.
Declaración 2017 presentada el 13/2/2019.
Se sigue tramitando.
Declaración 2018 presentada 2/4/2019.
Se sigue tramitando.
Ahora para calertar su culo crearan 3 o 4 ministerios mas y el ministro inutil de turno cobrará todos los meses.
A nosotros que nos den.
Y esto acaba de empezar vamos a alucinar
Manda cojones.
Acabo de hablar con mi delegacion y que tenga paciencia.
Y ya si eso que llame en septiembre
No tienen vergüenza y son unos perros
Son unos sinvergüenzas!!! No se mueven,llevo casi 4 meses en comprobando que tienen k comprobar tanto !!!
Desde el 8 de abril de tramitando no cambiaba. Hoy me ha cambiado a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Parece k ya va moviendose
Qué suerteeee. Yo he mirado y nada. De qué oficina eres?
Pues yo intento llamar a mi delegación y me sale un contestador que llame al 901 etc..y sigo igual tramitando.
Pues ya-somos 2 yo desde el 3 de abril de tramitando no cambia ni se mueve pero desde malaga pronto hará 4 largos meses parece mentira y con un dinero que es nuestro en fin a seguir esperando
Mi padre después de 1 mes hoy le hicieron el ingreso a mi marido que lo hizo el 4 de abril hoy después de estos meses en tramitando ya por fin a cambiado de estado que están conforme y se procederá al pago aver cuantos días se tira así 😌
A mi tmb después de 4 de abril por fin
Parece q hoy se han movido algunas!!enhorabuena...la mia sigue igual...a seguir esperando
Castellón