Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
tampoco, las anule porque me equivoque y la hice nueva, todavia estoy en conprobando.
tampoco, las anule porque me equivoque y la hice nueva, todavia estoy en conprobando.
Buenos días, mi renta ayer ponía :Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
y hoy me vuelve a poner: devolución está siendo comprobada. Que quiere decir esto??? Ya llevaba desde el 21 de mayo comprobando!!
Yo estoy en Valencia y desde el 4 de abril su declaración se está tramitando 😭
Yo tramitando desde el 9 de abril desde sevilla
A que numero de telefono se puede llamar para preguntar???
Alguien sabe si algun embargo del ayuntamiento y de la agencia tributaria de la comunidad puede paralizar la devolucion. Bueno menos mal q me han llegado y ya he pagado las dos.
Si que pueden parar la devolución, se descontariandel total o en tu caso confirmar que están ya pagadas.
Qué desesperación..yo estoy igual..en Albacete
Gracias. Pues veamos si se dan cuenta q ya estan pagadas y la tramitan ya
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Presentada el 3 de mayo. Valencia.
Caído te pone...oficina nacional de gestión tributaria..que significa
Eso mismo me ha cambiado a mi hoy, Eso es que ya está resuelta y en breve la ingresaran No?que te ha cambiado hoy también?
Si. Ha pasado de esta en tramitación a este estado. Ahora el próximo estado es que se va a ingresar x día. A ver si es pronto.
Síii,hoy me ha cambiado