Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.928 / 3.141
#43906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el numero que sale en la pagina de la SS 915 421 176. Lo que pasa es que he tenido suerte en que me contesten a la primera. Normalmente tienes que llamar muchas veces hasta que tengas suerte. 
#43907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Pues igual que a mi. Me lo aprobaron el 19/10 , deberias de cobrarlo a finales de este mes. Ayer llamé yo y me lo cogieron y me dijeron eso. Si tienes el periodo aprobado desde el 19/10 deberías de cobrarlo a finales de mes. Aun asi me dijeron que iban con retraso. Saludos
#43908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy he llamado a la seguridad social y me han dicho que ya han efectuado el pago pero no me ha llegado ningún SMS alguno habéis cobrado sin que os llegará  SMS?
#43909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

El día de hoy me ha cambiado el estado de mi solicitud a "  Resuelto, pendiente de emitir resolución "




¿Esto que significa? en caso de que me tenga que llegar algún tipo de notificación, ¿Que tiempo suele demorarse al enviarla?

Muchas gracias

Saludos.

#43910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tiene que cambiar a resuelto solo,que ya estaría la notificación para poderla leer,en un día lo tienes
#43911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches,

El dia de hoy me ha cambiado el estado de mi solicitud de paternidad de mi segundo periodo A “ Resuelto” pero no he recibido ninguna notificación ni SMS

Cual sería el próximo paso?

Gracias saludos 
#43912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobrar el mes q viene,yo lo tengo así desde el 20 de octubre  y no cobre ese mes,espero cobrar este
#43913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto se tarda en cobrar desde que llega el SMS en el que te avisan de que próximamente recibiré el pago?
#43914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola te ha llegado un mensaje que pone te pagaran proximamente ami tamb me llego igual la solicité el dia 7 me la aprobaron el dia 10 y hoy me mandaron el mensaje y mi pregunta igual que la tuya cuanto se tarda para cobrar 
#43915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, a me me aprobaron el periodo sucesivo el dia 11. No recibí el sms del pago pero en la pagina me cambio y pone En Fase de Pago. Alguien sabe cuanto tarda en cobrar una vez pone eso.
Muchas gracias 
#43916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado
#43917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días

Me ha cambiado el estado de mi solicitud a “ Finalizado con pago“ esto que significa ?
Muchas gracias
Muchas gracias
#43918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando recibiste el mensaje de que te pagaran próximamente 
#43919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer
#43920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias campeon por la respuesta me imagino que yo cobrare hoy xq ami tamb me lo mandaron ayer sobre las 18;00 de la tarde. Que banco tienes porfavor