Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.349 / 3.140
#35221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la misma pregunta, porque me lo aprobaron ayer y quisiera saber cuánto voy a tardar en cobrar?
#35222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene el aprobado el 15 de este mes?
Yo la tengo aprobada el día 15 de este mes.
Cuando se hará la orden de pago?
Gracias 

#35223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago se hace siempre los días 20 (si la tienes aprobado antes de dicho día ) y a partir de ahí cuenta 8 o 10 días 
#35224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo empecé la baja el 10 de octubre y aun no he cobrado nada. El 21 de octubre recibí sms de que estaba aprobado.
Cuando se supone que pagan? Llevo dos meses sin cobrar
#35225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Según he leído comentarios y analizando y tal hay gente le cerraron la nomina un 28 de mes , no se y aparte el día 20 de este mes fue domingo , creo también influye si has cojido la baja entera o dividida, hay muchos factores y depende de comunidad y banco ..... 
#35226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes seguro el 30, a mi me pasó lo mismo el mes pasado
#35227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada miércoles se realizan los primeros pagos, si llego a entrar ayer antes de realizar los pagos cobraras el 2 de diciembre, sino el próximo 30 se te realizara el pago y cobraras el 9 de diciembre.
#35228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me la aprobaron el 15 y he cobrado hoy
#35229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas haces 2años que cobró la ayuda está de madre trabajadora el mes pasado no me lo ingresaron (me enviaron una carta que me llegaría este mes )
Y aún no han ingresado nada.
Se ha cobrado ya?
#35230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola este mes es el.ultimo que cobro i sale ya extinguida cuando se acaba el día 30? Alguien le pasó lo mismo pero cobro el último mes? Espero respuestas
#35231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa también, empiezo a trabajar el lunes después de las 6 primeras semanas, y me sale agotada
#35232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso a ver si alguien que le paso lo mismo i cobro a ver si nos puede asesorar
#35233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a mi no me han pagado aún los 100 euro por madre trabajadora tampoco pero no he recibido carta ninguna 🤦🏼‍♀️
#35234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo también cobre ayer por la tarde, gracias a todos por compartir información espero que también cobren los que no hayan cobrado gracias 
#35235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el mes pasado no me enviaron el dinero pero a los 15 días por ahí ,recibí la carta como que hay un retraso y me vendría este mes en noviembre..y mi preocupación es que este mes tampoco me venga..pero por lo que deciis aún no han pagado no?
(Nunca me había pasado esto)