Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.033 / 3.128
#45481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene pinta del lunes por la noche jajajaj
#45482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O mañana a lo largo del día puede ser yo la primera vez cobre por la mañana y la segunda por la noche depende del banco en realidad de que te refleje en tu cuenta el ingreso
#45483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días !! Como puedo ver las nóminas en la tsd??? Me aparecen mis datos pero no me aparece más nada ni opciones. O me tiene que aparecer directamente en el inicio?
#45484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa igual no me da mas opcciones para ver nose por que
#45485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenéis que poner el teléfono de lado, y ahí ya darle a Prestaciones activas, unas vez dentro le das a pagos y te sale la nomina
#45486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacedlo con un ordenador 
#45487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en el navegador del móvil le dais arriba a la derecha a opciones, abrir en modo ordenador (o vista ordenador) y podéis ver todas las opciones en la TSD
#45488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si será mañana por la noche a partir de las 22 el Santander me abona el pago ya os diré pero será mañana por la noche con fecha del 30 mañana es 29 y aún creo que es pronto 
#45489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente muchas gracias !!! 
#45490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si ya está puesto el primer pago y la nómina , es que cobraré este mes ?? O como ?? Mi niña nació el 30/12 .. y nos la aprobaron el 18/01 a mi marido y a mí el el 25/01… o la nómina la cobraremos en febrero la de enero y febrero ?? Qué lío esto !!🤦🏼‍♀️
#45491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El SMS que te envían diciendo que en los próximos días cobrarás es la clave de todo. En mi caso por que por aquí también e llegado a leer que les enviaron el SMS después de cobrar. Pero según mi experiencia.  Fue la solicitud aprobad  seguido me enviaron SMS diciendo que cobraría de X día a X día. Y al día siguiente tenía el dinero en el banco.! 
#45492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a esperar el mensaje !! El primer pago y la nómina están puestos en la página de tsd. Ahora será esperar 🤷🏼‍♀️
#45493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El SMS a mi me llegó el jueves y a muchos porque tenemos un grupo de whatsapp para esto, y no hemos cobrado aún! Asique el SMS también es aleatorio.... la otra vez tb lo recibimos un jueves y cobramos un lunes y tb nos ha llegado hasta después de cobrar asique es depende.... cuando el banco quiera
#45494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabría decirme por qué motivo, revisando la nómina del mes pasado pone el importe de 900€ cuando cobre 800 si se supone que cobramos el 100% de nuestro sueldo por estar libres de irpf.
#45495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni mi marido ni yo hemos recibido el SMS ósea que a lo mejor ni cobramos ahora. A saber 🤷🏼‍♀️