Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.684 / 3.140
#40246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Incluso antes, a mi me lo aprobaron el 17 de febrero y hasta el 31 de marzo no he cobrado el pago sucesivo
#40247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya. Lo que me llama la atención... Que según ellos, hicieron el ingreso a ese número de cuenta, bien, si es verdad? Donde está ese dinero, si es verdad, por qué no me llamo el banco y me dijo que estaba eso, y que si procedía, como me han hecho otras veces? Y lo más co..nudo, el señor o señora que acepto mi solicitud... No verefico el número de cuenta???? Y si es verdad que el banco lo devolvió... Aún diciéndome que no han recibido nada... En el INSS no les aparece como devuelto... Donde está ese dinero... 
#40248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro ke te agan un ingreso y ke el banco lo devuelva pues intentalo el lunes aver si te sale otra persona ke te lo explike mejor 👍  y ke verifiken tu numero de cuenta por si acaso hay algun numero ekivocado
#40249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se,me parece alucinante que a 1 de abril aún estemos algunos sin cobrar. Y lo peor es que uno la baja se la pilla por obligación,que eso es lo peor
#40250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noche nosotros igual los 3 pagos atrasados pero el último aún esperando 
#40251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alucinante no, lo que le sigue, a mi me tienen que ingresar desde el 12 de enero asta el 31 de marzo y aún no me han ingresado nada, estoy aquí que me subo por las paredes, no entiendo porque pasan estas cosas y tampoco sé si me ingresarán este mes, lo único que sé es que el día 23 me enviaron un sms diciendo que próximamente lo ingresarían en mi cuenta bancaria, no entiendo el que es para ellos próximamente
#40252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo ke e ido vie do por aki creo ke lo vais a cobrar todo junto eske segun ke localidad llevan mas atrasos ke otras y ha avido mucha gente ke le an pagado 3 nominas juntas esperar aver al lunes aver si os asen el ingreso como es el primer pago supuestamente tiene difere te dia como no aveis cobrado au  es el primer pago yo cobre el primer pago el dia 2 y otras personas  por aki del foro asta mediados de mes y a ultimo de mes volvieron a cobrar lo ke le kedaros
#40253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y digo yo, los que estáis sin cobrar... Los 3 meses... Y habéis recibido el mensaje de próximamente... Como yo... Os habéis puesto en contacto con el INSS... Os lo digo... Por qué me pasa lo mismo, ayer hablé con ellos y me dijeron que me habían ingresado el 22 de febrero, y el 17 de marzo, y en mi banco no he recibido nada... Y el banco me dice que no han devuelto ni retenido ni recibido nada... RARO RARO
#40254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver que sea el primer pago.
Una compi ha cobrado al igual que el resto de los de BBVA y era su primer pago habiéndolo solicitado el 21 y venido aprobado el 23.
Es más,ella ni su chico recibieron el SMS ni nada y aun así han cobrado como el resto de los de su banco.
Yo creo que más bien es un retraso en las entidades,por que poca CAIXA y poco ING he visto por aquí que hayan cobrado
#40255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es vergonzoso…. Y eso que la natalidad cae año tras año, no me quiero imaginar los retrasos si fuese al revés… Esto debería estar mucho más automatizado… 
#40256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Valeria, 
si la presentó pasado el día 12 del mes no entra dentro del periodo del INSS para cobrarlo ese mismo mes, cobrará lo más seguro el 30 de abril la parte de marzo y abril
#40257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la verdad ke no nos a llegado el sms del pago y cobremos el 31 , pues nose pide cita telefonica aver ke te dicen ??
#40258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolinnn. 
No me digas ,pues valla mesecito nos espera..
Muchas gracias 
#40259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mucho animo, yo intenté que en este periodo no me ocurriera lo mismo, intenté hacerlo todo antes del cierre de nóminas del INSS, pero mi empresa no mando la documentación a tiempo, lamentablemente son cosas que por mucho que intentemos no está en nuestras manos 
#40260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenos días, alguien a cobrado hoy lunes? Yo llevo esperando desde febrero y aún no he cobrado nada, gracias