Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.382 / 3.141
#35716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperaremos al segundo pago a ver si es eso.
Muchísimas gracias por tu respuesta!
#35717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el primer pago el día 11 de noviembre y todavía nada del segundo 
Nadie me dice nada y solo queda esperar 
Me alegro de poder ayudar 
#35718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi marido recibió el sms de pago el 24 de noviembre y todavía no a cobrado nada, y la mía desde el 26 de octubre me pone " pendiente de tramitar", hoy apenas he conseguido una cita telefónica para ver qué pasa con mi baja maternal,la verdad estoy muy preocupada con el retraso de pago y más con mi trámite.
A alguien más le pasa? Gracias 
#35719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días está exenta de IRPF, lo que te retienen es la retención de la seguridad social aprox es un 6% eso , si es te as dada de alta en una empresa o cotizando, si por ejemplo estás en el paro no retienen nada.
#35720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aveis cobrado algunos en el bbwa 
#35721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el día 1, a la espera de que me envíen el mensaje, a mi mujer se lo enviaron el viernes y ayer lunes le pagaron.
#35722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien podría decirme cuándo cobraría mirando
esta imagen gracias de antemano


#35723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me mandaron el mensaje el 18 de noviembre y todabia nada tengo banco bbwa 
#35724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes , se ha resuelto el expediente , eso significa que está aprobado o tengo que esperar mas cosas ? Y despues que me llegue esta notificacion cuanto tardan en abonar en ma cuenta ? Muchas gravlcias si alguien podria sacarme de dudas se lo agradeceria , un abrazo a todo/as .
#35725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es que te lo han resuelto ya  entre hoy o mañana te enviarán un mensaje comunicándote , que deberás acceder a la web de la seguridad social donde te saldrá la notificación de la resolución a firmar  y en ella encontrarás  la cuantía diaria etc.., para que te hagan el pago deberás esperar más a mi me la aprobaron el día 1 y no me han comunicado aún de que hayan hecho el pago, en cambio a mi mujer se la aprobaron el 24, el 9 le llegó la notificación del pgo y le llegó la transferencia ayer lunes dia 12.
#35726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola esther como vas ya hay alguna respuesta del siguiente pago?
Tambien quiero preguntar si solicoto el adelanto ppr madre trabajadora, si sabes algo 
#35727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta sabéis porque te quitan ese 4 o 6% por ciento siendo que te pagan el 100% supuestamente…
#35728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el día 2 se la aprobaron a mi marido y a mi el día 3 alguien sabe cuando nos ingresarán si él es de Santander y yo de cajamar gracias 
#35729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo ayer llamé! Próximo pago, sale el día 20 de diciembre, y máximo 8-10 días en cuenta me comentaron. 
#35730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días,

Yo y mi pareja la pedimos el mismo día
 El la ha cobrado y yo no. Cobre el primer mes con atrasos el día 11/11/2022 pero a día 14/12/2022 todavía no he cobrado el segundo mes. Estas en la misma situación?