Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.271 / 3.141
#34051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso quiero saber yo también porque Ami este mes se me acaba 
#34052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

M8 hijo nacido 6/8 pero aun no he cobrado.esto esta fatal madre mia
#34053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama o ves en persona y reclama !! No te ha llegado ni el mensaje de que te lo han aceptado?
#34054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii me ha llegado aprobado y drspues la orden de pago el fia 29/9
#34055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo creo que no tardarán ..
#34056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y una pregunta antes del mensaje de la orden de pago ,al primer mensaje cuánto paso de uno al otro
#34057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si no nos dicen nada por aquí, yo el miércoles tengo cita en el INSS y preguntaré y con lo que me digan lo pongo por aquí por si alguien más tiene ese problema. 
#34058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer m3nsaje de aprobado era el dia 20/9despues el dia 29/9 el pago
#34059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si no te han pagado ya yo creo que a último de mes pero pregunta 
#34060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé ayer y me dijeron que me habían juntado dos partidas y que no haber cobrado por carga de trabajo de los funcionarios. Que ya cobraría el último día del mes y la orden de pago la emitían el 20…
#34061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien!!! Yo a ver si me llega el mensaje que ni siquiera me ha llegado la orden de pago
#34062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos . Aquí cada uno dice una cosa … la orden de pago la tengo para el día 13 tengo un correo en el cual me indican que él próximos días lo tengo en el banco, según la chica de la semana pasada los pagos se hacen los miércoles, hoy llamo me toca “la simpática” y me dice que nada de nada que hasta finales de mes no se cobra, lo mejor es la respuesta, es lo que hay y Torá de ahorros , enserio ? Me he cabreado, le he dicho que tengo un correo por escrito con una cosa, y que cada uno dicen una cosa diferente, me responde que si quiero que vuelva a llamar a ver si me dicen algo diferente. Después de llevar desde el día 28/08 sin cobrar encima merecemos este trato? 
#34063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio???? 
#34064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso que les van a subir el sueldo..
#34065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual te lo cuento . Esto no se puede permitir. Llevamos desde el 28/08 sin ingresos y los ahorros se acaban como todo. Una vergüenza