Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.731 / 3.140
#40951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cambio a mi me llego un mensaje que era favorable pero eso fue el 29 de abril tiene que llegar otro mensaje ? 
#40954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

nose pero no me llegó mensaje ni nada solo lo he visto asi
#40955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya te la han aceptado normalmente tardan unos 10 días en hacer el primer ingreso. Así que no te debería de tardar ya el pago ☺️
#40956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Una duda, después del primer pago, los siguientes pagos que días suelen ser ? Gracias 
#40957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola grupo, me gustaría saber si lo sabéis cuando hacen el pago por la baja de paternidad, mi hijo nació el 21 de abril, el informe de baja por parte de la empresa lo entregué el día 28 de abril en la ssgg, el 29 de abril me llegó un mensaje con el texto: su prestación por nacimiento y cuidado del menor a sido aprobada, me meto en mi SSGG y le sale lo mismo que en el mensaje que me llegó el día 29. Gracias.

#40958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tu . Desde el 29 enviaron ese mensaje . Ya va llegar pronto con fe 
#40959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jope y yo mañana hace un mes que metí los papeles y si mañana no me la aceptan me hacen esperar al 26 para poner una reclamación y quién sabe cuánto más tendría que esperar....
#40960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos los ordenan los miércoles, debería averte llegado a mi marido le llegó antes de ayer el dinero
#40961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, gracias S3bastian30
#40962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no es mucho preguntar, que día arregló la paternidad?
#40963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si de que próximamente procederán al pago, pero según e leído hay a gente que les pagan sin llegarles el mensaje. Si no llama y preguntales aver, porque los miércoles lo ordenan y suele llegar el pago en una semana maximo
#40964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 11 de abril pero Ami aún me sale en trámite y a mí marido se la aceptaron el 26 de abril y cobro el primer pago el lunes
#40965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tu . Desde el 29 enviaron ese mensaje . Ya va llegar pronto con fe