Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.017 / 3.140
#45241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que si es algo inicial como decís suelen ingresar antes? Ami me la aprobaron como a Cgalan91 el 22,pero no sé cuándo dieron la orden de pago...en teoría lo suelen hacer los miércoles pero ni idea...
#45242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas qué tal? Solicite la baja de maternidad el 19 de diciembre y aún sigue en trámite…el caso que llame y me dijeron que mi expediente esta en Oviedo y yo soy de Málaga y que me espere básicamente a que quieran hacer algo con el.. a alguien le paso y cuanto tardaron? Esq es desesperante .. porq si no la aprueban antes del 15 creo que es cuándo cierran las nóminas no cobro hasta Febrero ..
#45243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la pase el 19/12 el 22/12 ya estaba aprobada yo la presente vía telematica el 27/12 dieron orden de pago, hay que contar de 8 a 12 días hábiles para recibir el pago después de la orden 
#45244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale expediente en trámite aun.. porque se supone que aún no han visto el expediente ..
#45245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. ¿A que número de telefono has llamado? Gracias 
#45246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso depende de cada seccional del INSS o pies eso me dijeron cuando llame que depende de que tan saturado este la oficina a donde fue a parar el expediente 
#45247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberian de pagarnos de hoy al viernes sobre 3-4 de la tarde haber si hay suerte
#45248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176
Me dieron este número, te tienen media vida con la musiquilla pero a veces lo responde alguien jaja
#45249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi directamente me dicen que estan muy ocupados y me cuelgan, no me dejan ni con la musica
#45250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me paso exatamente lo mismo 
#45251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O sea, según veo por otras respuestas aquí, cuando aceptan una solicitud, solo se suele cobrar en el mes siguiente, es eso? 
#45252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy y me han dicho lo mismo..que la orden de pago estaba hecha y que del 27 contase 10 días para ver el ingreso en el banco..a ver si es verdad..jajaja
Pero bueno ya os digo que para que te cojan el teléfono tela...Están de 9 a 8..yo llamé a este número 915421176
#45253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aclaradme algo que estoy muy liado 😅.... El orden de pago lo dan el mismo dia que lo aprueban? Si no es asi, hay que esperar 10 dias desde que lo aprueban o desde que dan la orden de pago?
#45254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien ha cobrado el primer pago? A mí marido se lo aprobaron el día 23 de diciembre 
#45255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoi igual mi niña nació el 8 de diciembre el 21 la presente en el INS y al otro dia 22 me la aprobaron lok nose cuando me van a pagar